viernes, 29 de junio de 2012

comentarios de articulos merca2.0

5 comentarios:

  1. jose david beltran luna
    claudia edith carrasco morales
    magaly florencio martinez
    arturo quiroz bucio
    magaly iveth san juan
    juan jesus tlapala
    berenice valencia bello

    ResponderEliminar
  2. Claudia Edith Carrasco Morales
    ¿DE VERDAD QUEREMOS CONOCER AL CLIENTE?
    este articulo nos habla de que la mercadoctenia ya tiene tiempo que surgio con el fin de tener contacto y comunicacion con nuestros consusmidores. pero hoy en la actualidad la tecnologia ha avanzado y ha dado diferentes herramientas para que esta comunicion sea mas eficiente y eficaz como son los medios de comunicacion y las redes sociales. pero aun existe un problema que las empresas tienen el no querrer seguir conciendo a sus clientes aunque tienen la informacion necesaria de sus habitos de compra cuanto gastan no pretenden realizar estrategias para poder llegar a ellos. es posible realizar esto siempre y cuando utilicemos las herramientas y porcesos tecnologicos necesarios e identificar bien nuestros clientes que nos interesan. la mercadotecnia es una herramienat principal para poder lanzar o dar a conocer un producto.

    ResponderEliminar
  3. JOSE DAVID BELTRAN LUNA

    GRUPO MODELO VENDE A ABI POR $20,100 MDD.

    ESTE ARTICULO TRATA DE EXPLICAR LA IMPORTANCIA DE LA VENTA DE ACCIONES AMPLIANDO SU MERCADO GRUPO MODELO. PRIMERAMENTE PARA QUE SE REALICE UNA EXPNASIÒN DE MERCADO SE DEBEN UTILIZAR VARIAS ESTRATEGIAS CREATIVAS E INNOVADORA; CONSIDERANDO EL ESTADO ACTUAL DE LA EMPRESA, LA INTELIGENCIA Y DATOS DEL MERCADO OBJETIVO TRADUCIENDOLO EN UN PLAN DETALLADO Y PRACTICO CON ACCIONES CONCISAS Y OBJETIVOS CLAROS EN EL AREA COMERCIAL, OPERACIONAL, FINANCIERA Y TECNLOLOGICA DE LA EMPRESA.

    EN TODAS LAS ECONOMIAS DEL MUNDO EXISTEN LAS EMPRESAS, LAS EMPRESAS NECESITAN DINERO PARA SUBSISTIR, EL DINERO GENERADO POR UNA EMPRESA NO SIEMPRE ES SUFICIENTE PARA SU PROPIA OPERACION POR LO TANTO GENERAN BONOS O ACCIONES QUE SE PONEN A LA VENTA. LAS ACCIONES NO SON MAS QUE UNOS PAPELES QUE SUELEN DECIR: EL PRECIO DE DICHA ACCION Y LOS INTERESES QUE TE VAN A PAGAR SI TU COMPRAS DICHA ACCION.

    ResponderEliminar
  4. MAGALY IVETTH SAN JUAN GUILLEN
    11 SPOTS QUE MUESTRAN LA EVOLUCIÓN DEL IPHONE EN SUS 5 AÑOS DE VIDA
    Creo que Apple acertó al lanzar al mercado un teléfono inteligente que pese a las carencias que presentaba generaría un gran impacto y con el paso del tiempo revolucionaría la industria telefónica, me parece impresionante que el smartphone se haya vendido más de 250 millones de unidades en todo el mundo y ha pasado por cinco versiones diferentes y sin duda no tardara mucho en sacar un nuevo modelo que supere a los anteriores.

    ResponderEliminar
  5. El mix en medios es el punto
    MAGALY FLORENCIO MARTINEZ
    Como podemos darnos cuenta el mix marketing va creciendo de acuerdo a los tiempos en los que nos encontramos y a las necesidades requeridas por nuestros clientes debemos de acoplarnos a la globalización y ayudarnos de las diversas herramientas que encontramos en el medio como displays, páginas de search marketing, clasificados virtuales, videospots y anuncios en redes sociales ya que cada vez forman parte de la vida cotidiana y nos servirían de gran ayuda para formar un gran mix marketing

    ResponderEliminar